02 agosto 2012

El MSM busca más militantes en El Alto

El Movimiento Sin Miedo (MSM) inició ayer la búsqueda de más militantes en la ciudad de El Alto con proyección a las elecciones presidenciales de 2014. La iniciativa se extenderá hasta las demás capitales del país.

El dirigente del MSM Abel Mamani pidió a la ciudadanía alteña “sumarse y acercarse” a los puntos móviles y fijos de inscripción partidaria ubicados en Ciudad Satélite, la extranca de la zona de Río Seco y la Cruz Papal, instalada sobre la avenida 16 de Julio. “En las últimas elecciones municipales (el MSM) se ha consolidado como la segunda fuerza política del país”, afirmó Mamani.

En 2014 será la primera vez que el MSM participe de manera solitaria en elecciones presidenciales. En 2005 y 2009 el frente político liderado por el exalcalde de La Paz Juan del Granado se alió con el Movimiento Al Socialismo, del presidente Evo Morales.

Congreso. Mamani también adelantó que entre el 26 y 28 de octubre, el MSM celebrará su cuarto congreso nacional donde se aprobarán los nuevos estatutos del partido y la tesis política e ideológica del partido. “Del congreso saldrán los nuevos lineamientos del MSM”, señaló Mamani, exministro de Agua del primer gobierno de Evo Morales.

El dirigente (ex directivo vecinal de El Alto) comunicó que el domingo 29 de julio comenzó la inscripción de militantes en la ciudad de La Paz y en todo el departamento. “Esperamos que se inscriban, está abierta la invitación”. La inscripción finalizará en octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario