22 agosto 2012

Alcalde de la Guardia anuncia despidos de funcionarios que volcaron vehículo oficial

Tras hacerse público el accidente que sufrió un vehículo del municipio de la Guardia, en el que en primera instancia se involucraba al alcalde interino del (MAS), Jaime Cabrera y otros funcionarios, este martes el burgomaestre en conferencia de prensa deslindó toda responsabilidad en el siniestro.

Al mismo tiempo anunció que tiene listo los memorándum de despido contra dos funcionarios, el chofer (Aldo Loayza) y una funcionaria identificada como Noemí Masías.

“Le hemos hecho su memorándum de despido a esos funcionarios, también vamos a iniciar un proceso para que investiguen a todas las persona que han estado involucradas en el accidente, ellos serán despedidos. También hemos solicitado un informe, pero hasta el momento nos brindaron uno, pero no detalladamente”, informó Cabrera.

Una de las investigadas del siniestro, Noemí Masías informó a tiempo de descartar que se encontraban en estado de ebriedad cuando se accidentaron, indicó que las causas del accidente, fue por una maniobra que realizó Loayza en el intento de no estrellarse contra una vaca que se cruzó en el camino.

“No estábamos ebrios, teníamos que entregar unas computadoras y fuimos a dejar a su casa a una señora que estaba con nosotros, en eso se atravesó una vaca y cuando frenamos se reventó una llanta”, indicó Masías.

El burgomaestre Jaime Cabrera, quien pese a negar responsabilidad en el hecho, no es la primera vez que se encuentra en el ojo de la tormenta, contra su persona recaen al menos dos acusaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario