15 julio 2012

Presidente del Estado jugó un partido con su hijo

La entrega de la cancha del césped sintético en el Distrito 7 de la ciudad de El Alto tuvo la participación del Presidente del Estado, Evo Morales, quien tuvo como compañero de equipo a su hijo Álvaro Morales (17 años) para enfrentar a un representativo alteño.

El compromiso disputado la tarde de este sábado parecía uno más de los que acostumbra a jugar el Primer Mandatario como parte del programa de inauguración de un escenario deportivo, pero en esta oportunidad la sorpresa estuvo en la presencia de su hijo mayor en la formación del elenco presidencial, que se impuso a su rival por la cuenta de 4-1.

Fue la primera vez que el Presidente del Estado jugó al lado de su hijo, una actitud que fue recibida con agrado por los espectadores cuando se enteraron que el jugador de la camiseta número 15, quien se movía por el frente de ataque, era el primogénito del mandatario.

El cotejo fue observado por cerca de mil personas quienes fueron atraídas por el espectáculo deportivo otorgado por Morales, asistido por su hijo y un sobrino. Para el segundo tiempo Álvaro Morales fue sustituido. El partido fue cerrado con el gol de penal del Presidente.

El elenco alteño estaba formado por jugadores del torneo local del Distrito 7 a quienes se sumó el Gobernador de La Paz, César Cocarico, y el alcalde de El Alto, Edgar Patana. También se entregó alrededor de 700 luminarias para la zona ubicado camino a la localidad de Copacabana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario