08 julio 2012

Morales anuncia que la parada militar será en Trinidad Por Anf - Agencia - 8/07/2012

El presidente del Estado, Evo Morales anunció hoy que la parada militar en esta gestión se realizará en la ciudad de Trinidad por lo que pidió a los jefes militares preparar el acto con la participación de unidades de todo el país en la capital del Beni.

Durante este año, el departamento del Beni tendrá relevancia informativa porque será la única región que elija a su primera autoridad departamental, luego de la renuncia del opositor Ernesto Suárez Sattori y las opiniones favorables en el Órgano Electoral para el desarrollo de este proceso electoral.

"A nuestro comandante en jefe de las Fuerzas Armadas y a los comandantes de las tres fuerzas que este año les informamos que hemos decidido que la parada militar en su aniversario se realizará en la ciudad de Trinidad", afirmó Morales durante el acto de conmemoración de Politécnico Militar de Aeronáutica en Cochabamba.

En el gobierno de Evo Morales se determinó realizar la tradicional parada militar del 7 de agosto fuera de la ciudad de La Paz e incluyó la participación de sectores campesinos. En 2007 fue en Santa Cruz 2007, en Cochabamba el 2008, Oruro organizó en el evento el 2009, Cobija el 2010 y la última parada militar fue en Tarija el año pasado.

El Politécnico Militar de Aeronáutica conmemoró su 58 aniversario de creación. Morales y el comandante general de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), general Tito Gandarillas encabezaron los actos oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario