10 julio 2012

Hoy lanzarán material promocional de la Fiesta Grande de Tarija

El párroco de la iglesia San Roque, Alberto Brincat, junto a las autoridades departamentales y representantes del Comité de Festejos de la Fiesta Grande de Tarija, realizarán hoy por la mañana a horas 11:00 en la iglesia San Roque la presentación oficial del afiche y programa de actividades de esta festividad que se desarrolla todos los años desde el 16 de agosto al 11 de septiembre. La entrega del material referido a gigantografías, afiches, banners, estampas, spots televisivos y spots radiales, es parte del lanzamiento que la Dirección de Turismo preparó para poner a consideración del pueblo tarijeño la Fiesta Grande de Tarija. “Para este año queremos duplicar el turismo con más promoción en el interior del país con todo este material, para promocionar San Roque 2012 como la Fiesta Grande de Tarija que iniciará el 16 de agosto y concluirá el 11 de septiembre” dijo Omar Mendoza, director de Turismo de la Gobernación.
En la presentación se contará con la presencia de la máxima autoridad del departamento, el gobernador Lino Condori Aramayo, autoridades departamentales, invitados y población en general.
Finalmente, el padre de la iglesia, recordó que cada año, el pueblo tarijeño, fiel a sus tradiciones y sanas creencias, tienen una ineludible cita con la Fiesta de San Roque, la que por su singularidad y legitimidad hace que marque la diferencia con otras celebraciones religiosas, asimismo, señaló que se destaca, fundamentalmente, por el gran fervor y el profundo recogimiento cristiano con que la gente vive los actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario