02 julio 2012

En dos meses, nueva ley de inversiones

El diputado Marcelo Elio, presidente de la Comisión de Planificación, Política Económica y Finanzas, informó que prevén tener lista la Ley de Inversiones en un lapso de dos meses aproximadamente.

"Tiene que ser una ley bien hecha, no tiene que ser hecha a la rápida, por eso es que nosotros nos estamos tomando el tiempo necesario para poder pulir, para poder poner en conocimiento. Consideramos que mínimamente un par de meses es un tiempo razonable como para poder culminar todo este proceso", dijo.

Ante la urgencia que mostraron los empresarios, para poder tener una Ley de Inversiones, el asambleísta respondió pidiéndoles un "poco de paciencia", todo con el objetivo de tener una "buena ley", para beneficio de todos.

Elio también se refirió a la sugerencia que hizo el presidente Evo Morales en pasados días, de incluir a las cooperativas, pequeñas empresas, cooperativas y otras en esta norma, destacando que la Ley de Inversiones "no será solo para los empresarios privados".

En anteriores ocasiones, varios empresarios de diversos sectores consideraron que la Ley de Inversiones es vital para el país, incluso más que la Ley Minera o la Ley de Hidrocarburos./Oxigeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario