18 junio 2012

Vicepresidente García Linera se casará en Tiwanaco

ACONTECIMIENTO Uno de los matrimonios más comentados y que ha despertado mucha expectativa se concretará entre julio y agosto en el sitio sagrado.

PáginaSIETE.bo / La Paz - 18/06/2012


El matrimonio entre el vicepresidente del Estado Plurinacional, Álvaro García Linera, y la presentadora de noticias, Claudia Fernández, se realizará en una ceremonia intercultural en el centro arqueológico de Tiwanaco, entre julio y agosto de este año.

Según informaron autoridades del municipio paceño de Tiwanaco, el funcionario de gobierno contraerá nupcias en ese sitio sagrado para las culturas originarias de Bolivia. Así lo dieron a conocer durante una entrevista con la red Bolivisión.

También se informó que la novia baraja tres opciones de vestidos que podrían oscilar entre los 3 mil y 7 mil dólares, pues sería importado desde España.

PáginaSIETE pudo conocer que el evento estaría siendo co-organizado por algunos despachos ministeriales y contará con la presencia de 3 mil invitados, entre representantes de movimientos sociales, cuerpo diplomático, políticos y artistas.

Hasta abril pasado, la pareja no sabía si su matrimonio tendría carácter público o privado. “Tenemos una duda con Claudia, hacer algo reservado o dejar abierta la posibilidad de que nos acompañe el que quiera”, dijo García Linera a la Cadena A.

“En El Alto, cuando entregamos obras, hay señoras que me dicen que ya tienen 20 cajas de cerveza para regalarme en la boda. Lo mismo sucede en Santa Cruz, con compañeros del campo y empresarios”, aseguró el vicepresidente en esa entrevista.

“Ya llevamos un tiempo con Claudia, un año y un poco más. Ambos hemos comprobado que esta es una relación sólida fuerte e intensa, con raíces muy vigorosas. No es cosa de pasar el tiempo. Cuando la cosa se enraíza quiere decir que la cosa apunta para más”, dijo en esa red televisiva.

“Él es perfecto para mí. La relación que llevo con él es perfecta, es una persona dulce, atenta, cariñosa”, dijo por su Fernández en la red UNO.

La joven de 24 años, ingeniera comercial, señaló en esa red, donde trabaja presentando noticias, que la relación cumple casi dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario