27 junio 2012

Ministra de Comunicación: “Se lo está torturando sicológicamente al presidente”

El Ministerio de Comunicación empezó este martes a difundir spots televisivos y jingles radiales en los que se resalta “todo tipo de agresiones que soporta” el presidente Evo Morales.

Amanda Dávila, ministra de Comunicación, reafirmó el mensaje de los spots televisivos y jingles radiales. En contacto con la radio Panamericana, reprochó los insultos al presidente en las protestas de efectivos del verde olivo que demandan un mejor salario.

“Pongámonos en su lugar. ¿Cómo nos sentiríamos si miles de personas de forma hostil y violenta nos insultan día y noche? El presidente tiene el poder de sacar a la calle a las Fuerza Armadas y controlar la situación, pero el presidente aguanta día y noche como la persona valiente que es, asumiendo el sufrimiento interno porque a cualquier persona le afecta”, afirmó la autoridad de Estado.

Según la autoridad, en anteriores gestiones de gobierno nunca se insultó a los presidentes en las diferentes protestas ciudadanas. “Ni a los peores gobernante hemos tratado así”, afirmó la vocera gubernamental.

“Me conmueve profundamente que un hombre como él, que se está sacrificando y que está dejando incluso la posibilidad de ser feliz y de tener una familia por gobernar, se lo esté tratando de esta manera para querer afectar su imagen (…); se lo está torturando sicológicamente”, afirmó

Los spots televisivos que difunde el ministerio de Comunicación en diferentes medios muestran una selección de cánticos de las protestas policiales en los que hacen referencia al presidente Evo Morales y muestran imágenes del enfrentamiento entre policías y sectores afines al Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario