21 junio 2012

Diputados inauguran foro de Participación ciudadana

La presidenta de la Cámara de Diputados, Rebeca Delgado, inauguró ayer el “Foro de Participación Ciudadana”, dentro de la página web de esta instancia legislativa, como complemento a esta iniciativa hizo entrega de equipos de computación a las comisiones, jefaturas de bancada y personal administrativo.

“La construcción de las nuevas leyes para el Estado Plurinacional, requieren consenso, debate y socialización, por ello dentro de la política de puertas abiertas que hemos adquirido en esta gestión, buscamos una mayor participación ciudadana, que nos puedan nutrir con aportes y observaciones. El derecho a la información, al dialogo, garantiza la libre expresión, es por ello que las nuevas tecnologías de comunicación ayudan a disminuir las distancias y ampliar el aporte que podamos recoger sobre las leyes”, argumentó la Presidenta.

En tanto, el sub jefe de la Bancada Nacional del Movimiento Al Socialismo, Pascual Huarachi ponderó la funcionalidad del foro ciudadano que abre la posibilidad de participación de organizaciones sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario