01 junio 2012

Cocarico pide disculpas por las amenazas

En un acto cumplido el miércoles pasado en el municipio de Viacha, el gobernador de La Paz, César Cocarico, dijo que “vamos a colgar a todos aquellos que se oponen a nuestro proceso de cambio y a quienes hacen guerra sucia a nuestro Presidente”. Ayer, se disculpó por sus expresiones.
En conferencia de prensa, Cocarico se disculpó y reiteró que lo que quiso decir fue que nadie debe oponerse al Gobierno y pidió respeto al presidente Evo Morales, pero “fui traicionado por la emoción”.
Sin apoyo. El jefe de la bancada del MAS en el Senado, Eugenio Rojas, sugirió al Gobernador “que pida disculpas y que aclare lo que quiso decir cuando sostuvo que colgaría a los opositores, pero estoy seguro de que no quiso decir algo así”.
El legislador oficialista indicó que no comparte la opinión de Cocarico, porque el respeto a la oposición es parte del juego democrático.
Que me cuelguen. La diputada de oposición Norma Piérola declaró: “Me voy a entrar a la Gobernación y quiero que me cuelgue, porque me considero la primera asambleísta de la oposición. Estoy en contra del proceso de cambio que es depredador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario