01 junio 2012

Adriana Gil Suenan las campanas de boda

Era un secreto a voces que la diputada más linda de la Asamblea Plurinacional, Adriana Gil, iba a pasar al equipo de las casadas. Como en un cuento de hadas Adriana y el agrónomo argentino Gabriel Díaz, llegarán al altar este nueve de junio en un ceremonia llena de detalles, única y glamorosa.

Hoy llega la diputada desde La Paz para ver todos los detalles y alistarse para su gran día.

Las ceremonias de la diputada. El 22 de mayo fue la fecha clave, justo en el cumpleaños de la joven el argentino le pidió la mano delante de la familia de Adriana.No cabe duda que fue su mayor regalo de ese día.

Desde ese entonces, Milena Fernández, su mejor amiga, comadre y también testigo de boda, comenzó con la organización de la ceremonia sin descuidar detalle alguno. "Quiero que todo salga perfecto, hasta el vestido se lo hicimos bendecir", confesó Milena. También dijo que Adriana llevará un largo regalo que es el vestido, algo prestado que son los zapatos que la presentadora de Brújula le hará a su gran amiga. "Sólo faltaba algo robado, yo le dije que ya le robaste el corazón de tu novio", matizó.

El próximo sábado la diputada entrará a la iglesia La Macarena a las 18:00, del brazo de su padre Walter Gil, allí todo estará decorado por Quito Velasco, en el altar estará el padre Marcial Chupinagua, quien será el encargado de realizar la ceremonia religiosa, mientras que Kathia Nuñez de Bruun oficiará la boda civil.

Todo sencillo. Pasado el enlace matrimonial, los flamantes esposos se irán en un auto Aston Martin, el cual llevará globos en formas de corazón y dirá "Recien Casados". Esta será una boda sencilla como se caracteriza Adriana, no habrá fiesta ni baile, sino un brindis con los familiares de los flamantes esposos. Los testigos serán Milena Fernández, Juan del Granado, Denise Campbell (esposa de Enrique Salazar) y un amigo de su novio.

Más linda que nunca. A una semana del enlace ya todo está listo. Adriana lucirá como una verdadera princesa con un traje de novia de la exclusiva línea europea Luna Novia; la tiara que fue traida desde España y tiene similitud a la que usó la princesa británica Kate Midletton. El arreglo personal será de sus estilistas de confianza y se lo harán en su domicilio particular. Ella llevará el pelo suelto, con un pequeño agarrado, mientras que su maquillaje será lo más natural posible.

"Lo importante es que mi hija sea feliz, él es un hombre sencillo y muy bueno. Dios se lo puso en su camino, para que formen una familia".

Elena Moreno
Mamá de Adriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario