24 mayo 2012

Policía evita pelea de colegiales en pleno centro de la ciudad

Efectivos policiales, ayer aproximadamente a las 19:30 horas, evitaron que se produzca una pelea entre estudiantes de prestigiosos colegios fiscales de la ciudad de Oruro, pues detuvieron a 4 de estos iracundos colegiales, que incitaban la frustrada gresca, uno de ellos ocultaba un arma blanca.

La noche de este miércoles, de forma progresiva se advirtió la presencia de colegiales de tradicionales unidades educativas, en las céntricas calles de Oruro, con la intención de protagonizar una reyerta por rivalidades.

La agresión no fue consumada, por la oportuna intervención de efectivos policiales de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC), que con un trabajo de personal de inteligencia, lograron evitar que el enfrentamiento de los iracundos estudiantes, como noche antes había pasado.

Fueron cuatro jovenzuelos, de los cuales uno portaba un arma blanca, estos fueron arrestados en inmediaciones del mercado "Narciso Campero", debido a que pretendían incitar a sus compañeros de colegio, para enfrentarse con otro bando similar, de otra unidad educativa.

Los cuatro jóvenes, todos menores de edad, fueron trasladados a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc), en calidad de arrestados y se convocó la presencia de sus padres, para informar de lo sucedido.

De acuerdo a información preliminar, se conoce que los cuatro estudiantes pasaron a dependencias del Albergue "Mi Casa", donde pernoctaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario