05 mayo 2012

MNR cuestiona labor manipulada en canal estatal

El Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) negó las acusaciones oficialistas respecto a atribuirle a esta tienda política un supuesto plan de desestabilización contra el gobierno de Evo Morales. Según este partido político, el gobierno está usando espacios televisivos del canal estatal BTV para difundir esta versión.

En La Paz, el vocero del MNR, Luis Eduardo Siles dijo que ve con preocupación la “falta de sentido común” en el manejo gubernamental de conflictos y considera que el clima de conflictos ha sido provocado por la imposición de las políticas gubernamentales.

“Se quiere imponer, sin poner en consideración argumento alguno, su punto de vista sobre el salario mínimo, sobre las horas de trabajo en salud, y en la carretera del Tipnis. El gobierno debe escuchar en vez de intentar imponer, respetando a la dirigencia obrera, medica, como la de los indígenas del Tipnis y a todos los bolivianos que apoyan el mantener una área protegida como tal”, afirmó Luis Eduardo Siles, vocero del MNR de La Paz.

En Tarija, el jefe nacional del MNR, Johnny Torres demandó a las autoridades del Ministerio de Comunicación y de la Presidencia, por responsabilidad, abrir el canal estatal para que los aludidos puedan aclarar las denuncias que se han generado en esos espacios.

“El MNR está en una posición constructiva, no es enemigo ni del MAS. El apoyo que tuvo el MAS algún día, hoy ya no lo tiene por el desgobierno y por todo lo que están haciendo mal. La salida al conflicto es el diálogo franco y no con mentiras”, dijo Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario