08 mayo 2012

Jenny Fernández fue posesionada como alcaldesa de La Guardia

Con el brazo izquierdo en alto emulando al mandatario Evo Morales, así juró Jenny Fernández Villca como la nueva alcaldesa del municipio de La Guardia. El presidente del Concejo Municipal, Mario Subirana, fue el encargado de tomar el juramento de rigor a la nueva burgomaestre que ocupará el cargo de manera interina en lugar del suspendido Jorge ‘Chichino’ Morales, quien condujo los destinos de este municipio por 20 años y que hace 12 días fue alejado de sus funciones por supuestas irregularidades.

“Vivo hace 18 años en La Guardia; soy nacida de una familia humilde y mi tarea es seguir con el proyecto que encabeza el presidente Evo Morales”, dijo Jenny Fernández al momento de su posesión.

Al terminar la sesión, Fernández fue escoltada por efectivos policiales, además de algunos de sus seguidores que la acompañaron hasta un vehículo para evitar que sea agredida por masistas que están disconformes con su posesión y que el domingo pasado en un ampliado, dirigentes desconocieron a la nueva alcaldesa como militante activa del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Entre sus primeras labores, la alcaldesa interina solicitará informes sobre los proyectos que se están ejecutando actualmente, además de planificar una evaluación al personal que trabaja en el edificio. No se descartan cambios en el municipio, catalogado como modelo en anteriores gestiones.



Perfil.

Jenny Fernández Villa (28) es casada y tiene dos hijos, tiene un título de secretariado ejecutivo y cumplió dos años como estudiante de la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm). Vive en el municipio de La Guardia hace 18 años; llegó al sillón municipal con las siglas del MAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario