07 mayo 2012

Choferes no perdonan nada y el bloqueo seguirá en la noche en La Paz

El secretario ejecutivo de la Federación Departamental de Transporte de La Paz, René Vargas, amenazó este lunes con que el paro departamental de transporte se extenderá a una vigilia nocturna y no descartó con iniciar un paro general e indefinido de sus asociados.

“Debo ser claro y debo pedir disculpas a la población, se va hacer una vigilia de las 48 horas, no se va a mover los vehículos, más por el contrario, los compañeros transportistas van a ser vigilia en todos los puestos de control donde se realiza los bloqueos. Esto no se levanta”, informó René Vargas, secretario ejecutivo de la Federación Departamental de Transporte de La Paz.

Consultado si a las 18.00 se levantaría los bloqueos, como habitualmente corresponde, Vargas fue taxativo al señalar que “no va haber, estamos entrando en una vigilia que va a durar las 48 horas y no descartamos iniciar el paro indefinido”.

Respecto al paro indefinido del transporte en la ciudad de La Paz, el representante de los chóferes aseguró que “después de estas 24 horas vamos a entrar en una evaluación y estamos tomando otras acciones también que las vamos a dar a conocer en su momento oportuno, cuando nuestros compañeros estén avisados”.

Desde las 5.00 de la mañana cientos de movilidades del transporte público se apostaron en las principales intersecciones del centro de la ciudad de La Paz, en protesta por lo que consideran que es un atropello a las sanciones de la Ley Municipal de Transporte y que busca normalizar el servicio de los chóferes paceños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario