24 mayo 2012

Bautista asume curul por Chuquisaca en el Senado

Manuel Bautista, es el nuevo integrante de Convergencia Nacional y el senador que ocupará el curul por Chuquisaca tras el fallecimiento del legislador Gerald Ortiz, señaló el jefe de la bancada de este frente político, Roger Pinto.

“El senador Bautista viene de Chuquisaca, de la provincia de los Intis, legislador que ahora se suma al trabajo de la bancada”, señaló Pinto.

El ahora senador por Convergencia Nacional expresó que trabajará por Chuquisaca y que ya se está pensando en iniciar sus tareas solicitando que se impulse el trabajo vitícola en el sector de los Intis para generar productividad.

Bautista asume el curul departamental como suplente tras la asunción de la senadora María Méndez como titular, tras el trágico deceso del legislador Gerald Ortiz.

Ortiz, que pertenecía a CN y fungió como segundo vicepresidente de la Cámara Alta durante la pasada gestión, falleció el sábado 21 de abril, por una falla en la avioneta en la cual le acompañaban el técnico de aviación Mario Torres; su padre, Luis Ortiz y su hijo Jared Ortiz quien sobrevivió al siniestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario