05 abril 2012

Pailón Pobladores ponen candado a la Alcaldía

La alcaldía de la localidad de Pailón está con un candado en la puerta. En esta población un grupo de vecinos exige la renuncia irrevocable del alcalde masista, Armando Mamani. Ayer en la mañana hubo amago de enfrentamiento cuando alrededor de 200 empleados trataron de ingresar pero los protestantes les cerraron el paso.

El tire y afloje se prolongó por media hora aproximadamente hasta que los funcionarios optaron por evitar enfrentamientos.
Una decena de agentes policiales llegaron hasta el lugar y permanecieron vigilantes. "Nosotros somos neutros", dijo un policía a tiempo de pedirles que solucionen el conflicto hablando entre partes.

Pero Carlos Camacho, uno de los activistas, indicó que el diálogo ya no se dará porque no se moverán hasta que el alcalde Mamani dimita.

Duveisa Saldaña, otra de las vecinas, explicó que Mamani es un mentiroso que hace dos semanas se comprometió a retirar a cuatro funcionarios municipales pero no lo hizo. Se trata del oficial mayor, Faustino Arce, de la intendente Elizabeth Santos, del encargado de Recursos Humanos Esteban Pestaña y del director del hospital Juan Carlos Loayza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario