07 abril 2012

Opositores piden a Dios reflexión para autoridades del Gobierno

A provechando los días santos, los opositores pidieron a Dios que “toque la mano” a las autoridades de Gobierno para que reflexionen sobre sus actos.

Los opositores han manifestado sus preocupaciones, por los hechos que se viven en el país y las denuncias en contra de personas que pertenecen a la oposición.

Para el ex vicepresidente, Víctor Hugo Cárdenas, la actual gestión de gobierno funciona apagando los incendios a corto plazo. También tiene una incapacidad para resolver los problemas y pide a este Gobierno mayor humildad y dejar sus arrogancias. "En estos días de reflexión ojalá que Dios les toque la mano y que se pongan la mano al pecho y encuentren el camino para dialogar ante los problemas que han surgido en estos últimos días ", concluyó diciendo la exautoridad.

A su pedido se sumó la hija del exprefecto de Pando, Leopoldo Fernández, Pamela, quien además aseguró que no ha perdido la esperanza de que los problemas se solucionen. "Mi familia confía en la justicia divina", manifestó.

Participación eucarística. Pamela llegó acompañada de su familia, hasta el centro de la ciudad paceña, para participar de los actos religiosos por Semana Santa, que organizó la Iglesia católica. "Dios sabe lo que ha pasado en el Porvenir, él lo sabe todo", dijo Fernández a los 43 meses de la detención de su padre el exprefecto de Pando, quien afirmó que no encuentra un justo proceso. Además, aseveró que el Gobierno es quien maneja la justicia y la manipula, ya que su padre no debería haber pasado detenido los tres años porque las “leyes no son retroactivas”.

Además de los opositores, no se pudo observar la participación de autoridades del Gobierno central ni de las autoridades del alto mando militar.

Santa Cruz
Rubén Costas con su gabinete en ceremonia

Participación. Así como se pudo apreciar la participaión masiva de las personas y autoridades de la ciudad de La Paz, así en Santa Cruz, se evidenció la participación de personas reconocidas en el medio.

Compañía. El gobernador cruceño, Rubén Costas, participó de la eucaristía y el via crusis de la ciudad, acompañado de sus familiares y de su gabinete. Ellos participaron de los actos religiosos desde tempranas horas. Algunos cívicos cruceño también estuvieron presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario