30 abril 2012

Muere la madre de Manfred Reyes Villa

El senador por Tarija, Marcelo Antezana, informó hoy lunes del fallecimiento de Rosario Bacigalupi, madre del ex candidato presidencial por Convergencia Nacional (CN), Mafred Reyes Villa.

Antezana lamentó el sensible fallecimiento de Bacigalupi y expresó las condolencias de todos los senadores y diputados de Convergencia a Reyes Villa, quien huyó a Estados Unidos tras la serie de procesos que le iniciaron en el país.

Es lamentable que Reyes Villa no pueda venir para participar de los sepelios y poder enterrar a su señora madre. Son las consecuencias en las que nos tiene envuelto el gobierno, con una confusión política y judicialización de la política que impiden que Reyes Villa pueda venir a participar de los sepelios de su madre", dijo el senador, según la nota de prensa de CN.

Asimismo, Antezana rechazó las versiones en sentido que alguien hubiera pedido una amnistía de 72 horas para que Reyes Villa pueda venir a Bolivia para participar de las exequias de su madre.

Existen versiones antojadizas y no existe una solicitud oficial al respecto; ese pedio de 72 horas de amnistía no es oficial, ni la familia, ni los representantes de Convergencia estamos haciendo ese trámite para que el capitán Reyes Villa pueda ingresar al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario