10 abril 2012

MNR desfiló en La Paz y hubo apoyo ciudadano

En el 60 aniversario de la Revolución Nacional de 1952, el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) desarrolló sus actos conmemorativos y desfiló por el centro de La Paz. A diferencia de otros años, especialmente después de octubre de 2003, los “rosados” sólo fueron abucheados en Plaza Murillo, en cambio, recibieron apoyo de la ciudadanía cuando bajaron por el paseo de El Prado.

El desencanto que se presenta en la población por el Movimiento Al Socialismo (MAS), reviviría al MNR, señaló el jefe nacional de dicho partido, Jhonny Torres.

“El famoso proceso de cambio, que de cambio no tiene nada, porque el ciudadano ve eso y dice si el MAS no está haciendo nada, tengo que ver alguien que me muestre una opción, por lo que el MNR muestra un partido renovado con dirigentes bastante jóvenes. Mi personas tiene actualmente 40 años, soy joven a comparación de los anteriores jefes del partido, porque antes los cabecillas del MNR tenían entre sus 70 años”, expresó.

Por tanto, expresó que el MNR está renovado y que cada vez más personas jóvenes se adhieren a movimientismo, viendo en el partido de Víctor Paz una nueva opción ante un MAS desgastado que poco a poco muestra lo que verdaderamente es y cuáles son su intenciones para con los bolivianos.

Los militantes del MNR estuvieron presentes en Plaza Murillo, donde efectuaron sus actos ante un fuerte resguardo policial que no les permitió acercarse a Palacio de Gobierno. Sin embargo, se desarrolló con relativa normalidad, la misa programada en la Catedral Metropolitana Nuestra Señora de La Paz, posteriormente se efectuó la ofrenda floral al busto del exvicepresidente Gualberto Villarroel, en medio de silbidos de algunos presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario