08 abril 2012

El MNR se descentraliza

Al recordar mañana los 60 años de la Revolución de 1952, el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) a través del jefe departamental, Willams Paniagua, anunció la descentralización del partido en Santa Cruz.

“De 15 distritos municipales, lo multiplicaremos en 60 en la urbe cruceña”, afirmó el dirigente movimientista cruceño.

Paniagua dijo que la estructura partidaria rosada, está trabajando en la unificación tanto en el departamento como a nivel nacional con miras a los comicios generales del 2014.

Manifestó que el MNR con el fin de buscar la recuperación de la democracia, está planificando una estrategia sobre tres premisas: Independencia del Poder Judicial, Libertad de Expresión y Autonomía. En el tema autonómico a nivel municipal y departamental, el dirigente político propone inclusión de los vecinos en la elaboración de la Carta Autonómica y la readecuación del Estatuto Autonómico.

Enfrentar al poder. El movimientista remarcó que es indispensable la unidad de la oposición respetando su ideología para enfrentar el supuesto "totalitarismo y la dictadura" del MAS, rumbo a los comicios del 2014.

“Es falso que con el MAS se hayan visto cambios; lo que hay es persecución, mayor pobreza e incremento del desempleo”, aseveró. Anunció que los festejos de los 60 años de la Revolución comienzan a las 9.30 con la iza de la bandera nacional, ofrenda floral en el monumento a Ignacio Warnes y caravana hasta el monumento del la Revolución en el cuarto anillo y Cristo Redentor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario