10 marzo 2012

Video CLAUDIA FERNÁNDEZ, COMPROMETIDA CON EL VICEPRESIDENTE

Bolivia captó esta vez la atención mediática internacional por razones muy diferentes y es que la periodista de la Red Uno de La Paz, Claudia Fernández de 24 años, confirmó que se casará este año con el vicepresidente, García Linera, de 49. Una historia que traspasa fronteras y que atrapa el interés de los más románticos e incrédulos en el amor.

Los dos se conocieron haciendo coberturas periodísticas en el Palacio de Gobierno en 2010 y ya llevan un año "como novios, construyendo una relación estable", dijo Fernández durante una entrevista el miércoles.

En una entrevista con el periodista Enrique Salazar, del programa “Que no me pierda”, de la misma casa televisiva donde ella trabaja, describió a su novio como el hombre ideal: inteligente, gentil y respetuoso. Manifestó que cuando se casen seguirá trabajando en periodismo porque es una de sus pasiones y aseguró que de hijos aún no han planificado nada, pero sí los tendrán.

Al ser consultada sobre la brecha generacional con su enamorado, Fernández indicó que no tiene problemas con ello “porque hay que saber encontrar el equilibrio”. “Nos llevamos muy bien. Es una persona muy dinámica, al igual que yo. Me gusta tener cada minuto del tiempo ocupado y él es así. Eso es lo que nos hace una relación muy buena… las afinidades que tenemos”, aclaró. Si se casa con el Vicepresidente pasaría a ser la primera dama, debido a que el presidente Evo Morales no tiene esposa ni ha designado a alguien para que ocupe aquel lugar. Hecho que desembocó en que los medios enfaticen las similitudes de las circunstancias vividas por Letizia Ortiz y el príncipe Felipe de Asturias, heredero de la corona española.

Claudia y Letizia, presentadoras de noticias en la TV, conocieron a sus parejas en el ejercicio de la profesión y ambas son guapas e inteligentes. Por su parte García Linera y Felipe de Asturias, son hombres poderosos en sus respectivos países y son segundos en el orden de importancia en la sucesión del poder.

Fernández trabaja en televisión desde sus 14 años y en 2009 formó parte de las Magníficas de Pablo Manzoni en el Bolivia Moda en la sede de Gobierno.

2 comentarios:

  1. La red uno deveria dedicarse a temas mas serios y no a comentarios mentirosos de claudia fernandes, esto mas `parece la biografia de claudia para llamar la atencion.

    ResponderEliminar
  2. si es cierto o no!! no importa al fin al cabo es su vida, luego de unos años lo vera ella en carne propia, como con un viejo que fuera joven la pobre parace su hija, ademas es influencia de su hermana tambien, que acaso no esta con el tal Groux? un hombre corrupto que hace del Ministerio de Culturas un asalto al mejor estilo baquero. Muy letradas e inteligentes resultaron.

    ResponderEliminar