07 marzo 2012

Soledad Molina, nueva Inspectora Nacional del Ministerio Público

El Fiscal General, Mario Uribe, posesionó ayer a la nueva Inspectora Nacional del Ministerio Público interina, Soledad Molina Pereira, en relevo de María Luisa Torres.

“En el marco de la Constitución Política del Estado y de la Ley Orgánica del Ministerio Público, le recomendamos cumplir su cargo con idoneidad, transparencia y mucho trabajo, fundamentalmente compromiso con la Institución para honrarlo con la sociedad que exige del Ministerio Público una labor más eficiente cada día”, señaló Uribe.

Recomendó a la nueva autoridad dedicación a sus nuevas funciones, que dijo no le serán fáciles por la escasez de Recursos Humanos, Económicos y Materiales de la Institución; sin embargo, encomendó a su buena voluntad el cumplimiento de las metas establecidas.

Afirmó que la labor que le aguarda es muy difícil, como el procesamiento disciplinario de autoridades del Ministerio Público y Fiscales de Materia. Molina manifestó su compromiso de cumplir con las tareas encomendadas por el Fiscal General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario