03 marzo 2012

Evo Morales fue internado en una clínica de Cochabamba Evo Morales fue internado en una clínica de Cochabamba

El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera informó este sábado que el presidente Evo Morales fue internado la noche del viernes en una clínica de la ciudad de Cochabamba para una revisión médica periódica, aunque reconoció un debilitamiento en su salud ante el "intenso trabajo" que realiza el mandatario.

"Desde el día de ayer (viernes) en la noche, nuestro querido presidente ha sido internado en una clínica en la ciudad de Cochabamba y va a estar todo el día. Le están haciendo exámenes médicos para ver su tema de la salud", afirmó García Linera en la entrega del hospital municipal Boliviano Japonés en El Alto.

Según el vicepresidente, Morales pasará "una revisión periódica". Sin embargo, reconoció que hay una afectación en su salud porque el presidente "exagera" con el trabajo desde tempranas horas de la mañana hasta altas horas de la noche, sumado a los constante viajes que realiza.

"Eso el cuerpo no aguanta, son seis años de vivir así , el mismo ritmo desde el 22 de enero del 2006 y cualquier máquina tiene sus problemas", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario