18 marzo 2012

Cochabamba Segip entregará lunes y martes carnets a veinte mil ciudadanos rezagados

El director del Servicio General de Identificación Personal (Segip), Antonio Costas, afirmó que este lunes y martes de marzo, se restablecerá la entrega de los carnets de identidad a las personas que se vieron afectadas por la falta del material para la plastificación del documento, por lo que hizo una convocatoria a la gente para que se apersone a los lugares habilitados.

Para tal efecto el Segip habilitará espacios para la entrega de las cédulas de identidad. En La Paz en Cochabamba en El Alto y en Santa Cruz también se entregarán en puntos autorizados.

En Cochabamba la entrega será el martes en el coliseo Grover Suárez desde las 7:00 hasta las 17:00. En La Paz por ejemplo en el patio de comidas del mercado Camacho, en El Alto será en el coliseo deportivo de la Fuerza Aérea Boliviana y en Santa Cruz en los espacios que se tiene en Tránsito, dijo.

Para evitar que se repita este tipo de hechos el Segip pidió a la empresa que se adjudicó la entrega del material, Artes de Hologramas, que se fabriquen cerca de 700.000 plásticos, de los que llegó hasta el jueves 50.000 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario