08 febrero 2012

'Gobierno busca muerte civil para gobernador Costas'

Richard Cardozo, abogado del gobernador cruceño Rubén Costas, acusó al Gobierno de buscar dar muerte civil a su cliente con el proceso que se inició hace tres años atrás.

Cardozo calificó de "intencionadas" las determinaciones de la justicia y dijo que estas acciones tienen un trasfondo con fines políticos, con lo que se quiere acallar y someter al gobernador cruceño.

"Los bienes del gobernador ya fueron anotados preventivamente lo que nos muestra que es una intencionalidad bien planificada. Ya le han embargado su libertad cuando le arraigaron, le embargaron parte de su familia cuando su hermano fue exiliado", añadió.

Medida precautoria. El fiscal de Distrito de Santa Cruz, Isabelino Gómez, afirmó que la anotación preventiva de los bienes del gobernador Costas, tiene como fin una medida precautoria, de carácter real y evita que el patrimonio de cualquier procesado pueda ser enajenado y dispuesto a terceros. Entre los bienes está su domicilio, dos terrenos que son menos de 50 hectáreas ubicados en Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario