22 febrero 2012

Evo Morales insiste con las coplas machistas

"Mizqueñas, mizqueñas, tienen mucha fama, en carnavales les llevo a la cama. ¡Así que a prepararse!", fue la copla que recitó el presidente Evo Morales en un acto público celebrado este miércoles en la localidad de Mizque.

El mandatario respondió así a las coplas entonadas por sus anfitriones durante el acto en el que entregó varias obras públicas.

"Aunque me siento ofendido con las coplas, aunque también estaba pensando un poquito, yo no soy experto en coplas; mi respuesta a las mizqueñas es lo siguiente: Mizqueñas, mizqueñas tienen mucha fama, en carnavales les llevo a la cama. ¡Así que a prepararse! Aprobado con aplausos", expresó entre risas y aplausos de los asistentes.

El mandatario fue objeto de duras críticas por las coplas que compartió con miembros de su equipo ministerial durante la ch’alla del viernes pasado en la Plaza Murillo, aunque portavoces del gobierno aclararon después que Morales no había cantado y que incluso había pedido disculpas a las ministras por las alusiones de corte machista que se escucharon en la ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario