01 marzo 2012

Asambleísta denuncia a Jessica Jordán por ofensa

La asambleísta indígena Mari Luz Coimbra denunció ayer que fue humillada supuestamente por la directora departamental de la Agencia para el Desarrollo de las Macorregiones y Zonas Fronterizas (Ademaf), Jessica Jordan. La acusada en su defensa calificó de calumnias teñidas de política en su contra.

Coimbra denunció -a través del programa Todo A pulmón de Cadena A- que fue obligada por Jordan a arrodillarse y que para explicar el caso en detalle envió una carta al ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.

“En la carta mencioné que quería tener una audiencia con el Presidente (Evo Morales); necesito entrevistarme con él para contarle toda la verdad que hemos tenido esta humillación, porque ella me humilló a mi persona y a todo el sector campesinado de donde vengo yo”, dijo la asambleísta indígena.

Jordan dijo que todo es mentira. “Existe una intención política de hacer daño a personas que trabajamos y lo único que nos está obligando esta señora (Coimbra) es a seguir trabajando con más esfuerzo todavía, porque creo yo que los hechos son más que mil palabras”. Denunció que detrás de este caso está supuestamente el gobernador suspendido del Beni Ernesto Suárez. “A él le sirve esta denuncia”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario