25 enero 2012

Segip capacita a funcionarios en atención al usuario

El Servicio General de identificación Personal (Segip), inició el pasado sábado un ciclo de talleres de capacitación sobre “Atención al Usuario” a funcionarios de las oficinas del departamento de La Paz tanto del área urbana como rural en un hotel de la zona Sur de esta ciudad.

La finalidad de esta capacitación es mejorar la atención a los cientos de ciudadanos que día a día requieren de servicios del Segip, para lo cual se elaboró una guía de atención al usuario en la cual se muestran aspectos fundamentales que deben tener los servidores públicos para poder ofrecer un servicio de calidad.

Para el director general Ejecutivo, Antonio Costas, estas actividades son muy importantes. “Trabajamos en consolidarnos como una institución al servicio de la población con los mejores sistemas informáticos, trabajamos en una base de datos confiable y sistemas modernos para el manejo de la información, pero también estamos trabajando en nuestros recursos humanos, sin duda alguna lo más valioso del Segip”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario