11 enero 2012

Revilla cambia a 7 autoridades

El Alcalde sólo explicó que el reemplazo de autoridades se basa en la renovación de la gestión municipal.

La Alcaldía de La Paz posesionó ayer a siete nuevas autoridades en el marco de la “renovación” del trabajo que realiza la institución, según el alcalde Luis Revilla. Para este año, la mayoría de los directores y subalcaldes paceños fueron ratificados en sus funciones.
Promoción de empleados. Las autoridades posesionadas ayer son Erlinda Gloria Quispe Tancara, quien es la nueva oficial mayor de Desarrollo Humano; Rosmery Acarapi Medina, la subalcaldesa del Macrodistrito 6, Mallasa, y María Patricia Grossman Saenz, la directora de Comunicación Social.
También asumieron cargos María Esperanza Téllez Laguna, como administradora del Centro de Capacitación y Adiestramiento Municipal; Mónica Reyes Limpias, coordinadora de Mejora Continua para la Atención Ciudadana; Sergio Caballero, director de Cultura Ciudadana, y Óscar Soriano, delegado municipal para la Promoción de la Juventud.
El alcalde Luis Revilla explicó que la mayoría de las autoridades del municipio “fueron ratificadas” y que quienes asumieron desde ayer nuevas funciones son personas que se destacaron durante varios años dentro de la tarea municipal.
El munícipe afirmó que este nombramiento “está renovando nuestra gestión. En todos los casos, se trata de funcionarios que cumplían tareas dentro del gobierno municipal, por lo que están siendo promovidos a cargos superiores. Hemos encontrado en ellos las condiciones necesarias para asumir los desafíos”.
Las labores pendientes. Revilla recomendó a las nuevas autoridades que ejerzan sus nuevas labores con compromiso y lleven adelante las obras en bien de la ciudadanía paceña.
De acuerdo con la resolución municipal que designa a estas personas como autoridades, éstas debieron presentar sus declaraciones juradas de bienes antes de ser posesionadas en sus actuales cargos.

30 minutos duró el acto de posesión de las autoridades municipales, ayer en el Palacio Consistorial.

A la política. El hasta ayer director de comunicación de la alcaldía paceña, Edwin Herrera, agradeció al municipio en nombre de las autoridades salientes y explicó que, en su caso, se dedicará a la política en filas del movimiento sin miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario