14 diciembre 2011

Segip habilita nueva oficina en San Miguel

Una nueva oficina en el barrio de San Miguel de la zona Sur será habilitada por el Servicio General de Identificación Personal (Segip) para facilitar la emisión de carnets atención a los ciudadanos que lo requieran.

Hasta el viernes pasado, la emisión de cédulas de identidad se realizaba en el Distrito Policial N. 4 de la zona Sur en ambientes precarios y reducidos.

El director general Ejecutivo del Segip, Antonio Costas, manifestó que las oficinas “cuentan con el sistema en línea, lo que permite que las personas que quieran obtener su cédula de identidad pueden hacerlo de una manera más ágil y cómoda en 15 minutos”.

Las nuevas oficinas están ubicadas a media cuadra de la avenida Montenegro, en la calle José María Zalles N. 987, casi esquina Enrique Peñaranda, frente al colegio Loretto. En la nueva infraestructura se pondrá en marcha un nuevo sistema informático que permitirá mejorar los flujos de atención. Asimismo se duplicará el número de mesas de atención al ciudadano.

De esta manera el Segip continúa abriendo oficinas en diferentes puntos del país con el objetivo de ofrecer un mejor servicio de identificación que se caracterice por la celeridad, la seguridad y el buen trato a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario