20 diciembre 2011

Ratifican derrota del MAS en 2 municipios

• Moisés Torrez Chivé y Charles Becerra Cejas, serían alcaldes de Sucre y Quillacollo.

Los Tribunales Departamentales Electorales (TDE) de Chuquisaca y Cochabamba ratificaron la victoria de candidatos opositores de la agrupación Lider, Moisés Torrez Chivé y de Unidad Nueva Esperanza (UNE), Charles Cristian Becerra Cejas, en las elecciones realizadas el domingo en Sucre y Quillacollo.

Los cómputos oficiales publicados por el TDE de Chuquisaca le dieron a Torres Chivé el primer lugar con 50.453 votos (46,35%), que lo convierten en el Alcalde electo por el Municipio de Sucre; mientras el candidato del oficialismo, Iván Arciénega Collazos, terminó en segundo lugar con 41.287 sufragios (38,02%).

Entretanto, Charles Cristian Becerra Cejas candidato de la agrupación Unidad Nueva Esperanza (UNE) es el nuevo Alcalde electo del municipio de Quillacollo, tras haber ganado las elecciones del pasado domingo con un 38%, según confirmó la presidenta del TDE de Cochabamba Consuelo Grigoriú.

Los ganadores de las elecciones municipales en Sucre y Quillacollo serán posesionados durante la primera semana de enero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario