14 diciembre 2011

Hoy concluye la primera fase del Encuentro Plurinacional promocionado por el Gobierno

El viceministro de Desarrollo Rural, Víctor Hugo Vásquez, informó el miércoles que esta jornada concluirá la primera fase del Encuentro Plurinacional, que se realiza en la ciudad de Cochabamba, con la presentación de las conclusiones del debate de las mesas de trabajo.

"Hoy se va hacer conocer los ejes temáticos de cada comisión para que se discuta durante el mes, de modo que se haga un pacto que permita alcanzar la producción para el país", dijo en entrevista con la red Unitel.

En el caso de la producción, señaló la autoridad, por ejemplo, se llegó a elaborar seis ejes temáticos: semillas, tierra, agua, financiamiento, industrialización y mercado.

Vásquez manifestó que estas conclusiones, junto a la de las otras mesas de trabajo, serán analizadas por las bases de los diferentes sectores en los departamentos y municipios a partir del jueves hasta el 8 de enero del próximo año.

Posteriormente entre el 9 y 11 de ese mes se efectuará la clausura del Encuentro y la presentación de la nueva agenda económica y social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario