18 diciembre 2011

El MAS celebra el triunfo preliminar de su candidato en Pazña

Fuente ERBOL

El Movimiento Al Socialismo (MAS) celebra los resultados preliminares que identifica a su candidato, Efrín Esteban Peñafiel, como ganador del municipio de Pazña. Por otro lado, el Movimiento Sin Miedo (MSM) admite la derrota y augura un buen futuro para esa región, reportó radio Pio XII de la Red Erbol.

Las mesas de sufragio cerraron aproximadamente a las 17.00 y en el conteo público se reflejó una notable victoria del candidato del MAS en distintos recintos electorales.

El presidente del Consejo Municipal, Germán Delgado, aseguró la victoria de Peñafiel y prometió que su partido retribuirá con proyectos y obras la confianza de las comunidades de Pazña.

“Estamos muy agradecidos con los hermanos de Pazña quienes han confiado una vez más en el Movimiento al Socialismo pero creemos que esta vez hay un compromiso que responder con ellos”, aseguró Delgado.

El asambleísta departamental de Oruro, José Luis Toco, visitó los recintos electorales y confirmó la ventaja de Peñafiel sobre el candidato del MSM.

“Como Movimiento Sin Miedo aceptamos la derrota, lamentablemente fue así, hay muchos factores que lo evaluaremos esta noche y aceptamos la decisión del soberano”, lamentó Toco a tiempo de desear que el alcalde del MAS trabaje para los pobladores de Pazña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario