11 octubre 2011

Marcha a favor del Gobierno llega a Senkata y seguirá hacia El Alto

Los sectores que se movilizan hace cinco días hacia La Paz desde Patacamaya en apoyo a la gestión gubernamental llegaron hoy a Senkata y prevén continuar su caminata hacia El Alto luego del almuerzo. Se prevé que la movilización arribe a La Paz este miércoles, informa la red Unitel.

Los dirigentes confirmaron que la marcha ingresará a La Paz mañana a las 11.00 y se concentrarán en la plaza de San Francisco, donde se llevará acabo un acto de respaldo a la administración de Evo Morales.

Los movimientos que apoyan al presidente Morales ingresarán a la ciudad de La Paz por dos puntos: por la tranca de Urujawira y por la avenida Naciones Unidas.

"Estamos con el ánimo al cien por ciento, hay mucha fuerza y una gran determinación para seguir en la marcha que tiene como objetivos: apoyar el proceso de cambio, respaldar a nuestro presidente Evo Morales Ayma, apoyar la construcción de la carretera San Ignacio de Moxos-Villa Tunari y a las elecciones judiciales del 16 de octubre", informó la presidenta de la seis Federaciones del trópico de Cochabamba, Juanita Ansiata.

Recordó que en la marcha participan mujeres de las seis federaciones del Trópico de Cochabamba, del Sindicato de Mujeres Campesinas "Bartolina Sisa", trabajadores del Plan Nacional de Empleo, de la Federación de Campesinos y de otros movimientos sociales.

"Sabemos que entre hoy y mañana se sumarán más organizaciones de Cochabamba y de otros departamentos, además que en La Paz habrá una gran movilización y concentración nacional", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario