18 octubre 2011

#judiciales2011 Material electoral de las zonas más alejadas llega con odisea

El material electoral de las zonas más alejadas del departamento llegó luego de una odisea de los encargados al Tribunal Electoral Departamental (TED).

Hasta ayer continuaban llegando las actas y el material electoral sobrante de las regiones más alejadas del departamento, luego de la conclusión de las elecciones para las autoridades del Órgano Judicial.

La coordinadora de la ruta número dos de la circunscripción 28, Vivian Ureña, contó que para recojer el material de algunos sectores fue necesario incluso hacer viajes de hasta siete horas para luego traer todo a las oficinas en la ciudad.

Este equipo incluso tuvo que transportar el material en mochilas y cruzar ríos utilizando roldanas, ya que las lluvias conflictuaron el poder llegar a comunidades como Ibirizú Vandiola.

Los coordinadores de ruta del TED, a cargo de las regiones más alejadas llegaron junto a sus comisiones ayer a instalaciones del Tribunal con el material y los resultados de los comicios registrados en las actas.

Al promediar las 9:30 horas de ayer, llegó el vehículo de un equipo del Tribunal, integrado por 10 personas que estaban a cargo del trabajo en la localidad de Shinahota de la zona del trópico de Cochabamba. Este equipo llegó con el material de 56 mesas del área urbana de Shinahota, Santa Rosa Ñ, Ibirizú Vandiola, la zona de El Palmar y Paracti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario