18 octubre 2011

Inauguran hoy padrón biométrico en Pazña

Hoy martes será inaugurado en ceremonia especial el padrón biométrico a cargo de las autoridades del Tribunal Electoral Departamental de Oruro (TEDO) en el municipio de Pazña distante a 90 kilómetros aproximadamente al Sur de la ciudad de Oruro con el objeto de habilitar votantes para las elecciones municipales que se realizarán el próximo 18 de diciembre.

El anuncio fue realizado ayer por el director Departamental del Servicio de Registro Cívico (Sereci), Marco Antonio Cossío, quien manifestó que se está formando una brigada para desplazarse por las cinco localidades del municipio de Pazña.

"Queremos desplazarnos para empadronar a todos los ciudadanos que todavía no lo hubieran hecho o que tienen una modificación. Esta actividad será inaugurada mañana (hoy) a las 10:00 horas", manifestó.

El empadronamiento será también para aquellas personas que cumplan 18 años hasta el día de las elecciones que se llevarán a cabo el 18 de diciembre.

Indicó que el anterior empadronamiento era para las personas que cumplían esa edad hasta el 16 de octubre, fecha en la que se realizaron las elecciones de autoridades judiciales.

"Queremos aprovechar esta oportunidad para que las personas se registren en este centro de empadronamiento que vamos a desplazar en las cinco comunidades que comprenden Pazña y con los únicos documentos válidos, cédula de identidad o el Registro Único Nacional (RUN)", indicó.

Recalcó que la brigada de empadronamiento es itinerante y recorrerá las cinco localidades del municipio de Pazña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario