15 octubre 2011

Impulsan redacción de estatutos autonómicos

La Asamblea Departamental Legislativa impulsa la redacción de los estatutos autonómicos del departamento, mediante reuniones y encuentros sociales, donde se recogen las sugerencias y propuestas de la población y dirigentes sindicales para la elaboración del documento final. Prosiguiendo con el cronograma de actividades, Asambleístas Departamentales y dirigentes de la Central Obrera Departamental (COD), sostuvieron una reunión donde se intercambiaron criterios en relación a la redacción de los estatutos autonómicos que se implementarán en Cochabamba a largo plazo.

“Seguimos en el proceso estatuyente encaminado por la Asamblea Departamental de Cochabamba, nos toca realizar los encuentros territoriales es el tercer paso más importante, porque estaremos de frente a la población para la redacción, hoy reunidos con dirigentes de la COD para tomar en cuenta las propuestas laborales”, señaló el presidente de la asamblea, Freddy Illanes.

La autoridad anunció que la próxima semana como parte de las actividades programadas se iniciará la visita a las provincias con la finalidad de recoger las propuestas de la gente que vive en zonas alejadas.

“Seguimos recogiendo propuestas, ideas, sugerencias; que serán tomadas en cuenta en la elaboración del documento final de nuestro estatuto autonómico del departamento de Cochabamba, seguiremos con estos encuentros y visitaremos también las 16 provincias y nuestros 47 municipios”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario