16 octubre 2011

Hay 20 detenidos por infringir el Auto de Buen Gobierno en Santa Cruz

La comandante de la Policía departamental, Lili Cortez, informó el domingo el arresto de al menos 20 personas por infringir el Auto de Buen Gobierno vigente desde el viernes en la ciudad de Santa Cruz.

"Tenemos a 11 personas arrestadas por haber sido encontradas en estado de ebriedad y otras nueve por diferentes contravenciones al Auto de Buen Gobierno que rige en el departamento", informó.

La Policía Nacional atendió durante la madrugada de este domingo cerca de 300 casos de infracciones al auto de buen gobierno, la mayoría de ellos por consumo de consumo de bebidas alcohólicas que está prohíbo para esta prohíbo antes durante y después de las elecciones judiciales, que empezará desde las 08.00 de esta jornada.

El comandante General de la Policía, Jorge Santiésteban, informó desde las instalaciones del Tribunal Supremo Electoral que se desplegaron en todo el territorio nacional 31.000 efectivos de alto y bajo rango, con el propósito de garantizar la seguridad de los recintos electorales y la protección a la ciudadanía.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) detuvo a once jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas a quienes se les confiscó dos bates de beisbol, un arma de fuego calibre 22 y una granada de gas lacrimógeno, quienes se encuentran detenidos preventivamente hasta su audiencia de medidas cautelares.

De acuerdo con el reporte de la Policía, en La Paz se registraron 108 casos, 113 en Santa Cruz y en Cochabamba se detuvo a 80 personas en estado de ebriedad. Asimismo la Unidad Operativa de Tránsito detuvo a más de medio centenar de vehículos en todo el país que circulaban sin el permiso del Órgano Judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario