27 octubre 2011

Dos cajeros más para el Segip

Con el fin de reducir las filas en el trámite del carné y las licencias de conducir, el Banco Unión ampliará desde hoy a siete el número de cajeros para la atención en el Servicio General de Identificación Personal (Segip) de la capital cruceña.
La información fue confirmada por la gerente regional de la entidad bancaria, Mery Nancy Suárez, a tres días de la publicación de EL DEBER, en la que se evidenció, tanto en el inicio del trámite como en el pago en las cajas del banco, las largas filas de personas que acuden al Segip.
Los cuatro cajeros que atendían hasta ayer en las oficinas de la institución se mantendrán en ese lugar y los dos nuevos estarán por Tránsito, cerca de la sección de Licencias de Conducir.
Según Suárez, cada cajero atiende un promedio de 400 personas por día y se estima que con la incorporación de los nuevos, se atenderá al menos a 250 personas. También está habilitado otro cajero en el módulo policial del Plan Tres Mil, zona de El Mechero, donde la gente puede acudir a pagar.
En las provincias, el Segip tiene contratados 49 cajeros, pero no puede usarlos porque aún no ha desconcentrado sus servicios.

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