30 octubre 2011

Doria Medina asegura no tener miedo a amenazas

Al líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, y máximo ejecutivo de Soboce le tiene sin cuidado las amenazas de algunos vocales del Tribunal Supremo Electoral respecto a las denuncias que realizó sobre el cómputo de las actas, asegura que no hay materia justiciable para este tipo de amedrentamientos. "No me preocupa lo que están hablando, yo he sido muy cuidadoso en mis declaraciones, he denunciado que hay errores, he dicho de buena fe son errores, si no es buen fe ya será un proceso técnico o legal el que defina, entonces creo que es una indicación de que algo huele mal si me responden con juicios", subrayó el líder máximo de UN.

Doria Medina una vez más ratificó sus denuncias sobe el cómputo de las actas en más de 40 mesas del departamento de La Paz que fueron publicadas en la página web del TSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario