16 octubre 2011

Cinco departamentos tienen once representantes entre candidatos judiciales

Así denunció, este domingo, el presidente del Comité Pro Santa Cruz, Herland Vaca Diez, al asegurar que los otros cuatro departamentos: Cochabamba, Oruro, La Paz y Potosí cuentan con 63 representantes.
"La justicia no está bien, por no decir que la justicia está mal", subrayó al indicar que "Esta oportunidad de que mejor la justicia en el país" con la elección "no nos da mucha esperanza".

Las afirmaciones del dirigente cívico fueron realizadas después de depositar su voto, en horas de la mañana, en el colegio Cástulo Chávez de esta capital.

El dirigente cívico de Santa Cruz asegura que el 84 por ciento de los candidatos a los puestos jerárquicos son nacidos en los tres departamentos occidentales y en el valle.

De todas maneras, él cumplió su deber y fue a sufragar para "ejercer el derecho al voto nada más", subrayó al asegura que de la lista conoce sólo a unos dos, como mucho.

Con la convicción de que "ya están electas" las autoridades judiciales, insistió en que llegó al recinto electoral para "emitir emitir mi voto como todo ciudadano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario