09 octubre 2011

Cardenal pide tener la ‘conciencia clara’ para elecciones judiciales

El cardenal Julio Terrazas invitó a los ciudadanos a actuar el domingo 16 de octubre, en las elecciones judiciales, según dicte la libertad de conciencia. El representante de la iglesia católica hizo la sugerencia durante su homilía dominical en la Catedral de Santa Cruz.

"Lo importante es tener la conciencia clara y la libertad para proceder, eso es lo que yo deseo para que los resultados sean realmente los que necesita el país", afirmó el prelado.

En las elecciones del 16 de octubre se elegirpan a las autoridades del Tribunal Supremo de Justicia, Tribunal Constitucional, Tribunal Agroambiental y al Consejo de la Magistratura.

El Cardenal también se refirió a los marchistas que se movilizan en defensa del Territorio Indígena del Parque Isiboro Sécure (TIPNIS) que "siguen caminando para enseñarnos que hay que respetar la naturaleza, respetar la creación y convertirla en un vergel para todos y no en un terreno para cultivos dudosos", señaló el purpurado.

Aseguró estar "afligido por la 'Gripe A' que ha llegado a tantos hogares" y aseguró que en la Iglesia Católica también se seguirá insistiendo para que se tomen las medidas de salubridad que se necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario