01 agosto 2011

SEGIP Entregarán carnet a bolivianos en el exterior

El Ministerio de Relaciones Exteriores y el Servicio General de Identificación Personal (Segip) suscribirán hoy un acuerdo para otorgar cédulas de identidad a los bolivianos que viven en el exterior.

La información fue confirmada hoy por Consuelo Ponce, directora de la Unidad de Comunicación Social del Ministerio de Relaciones Exteriores, quien aseguró por un breve comunicado de prensa, que la firma del convenio será efectivizada en el salón principal de la Cancillería.

El acto está previsto para las 10.00 y contará con la presencia del canciller David Choquehuanca, el presidente ejecutivo de Segip, Antonio Costas, y otras autoridades del cuerpo diplomático.

Costas informó que en el primer periodo de trabajo del Segip contará con 650 personas todos profesionales vinculados a las áreas de sistemas, telecomunicaciones, en redes y seguridad, además de 100 personas eventuales para algunas tareas que sean necesarias reforzar. Se contará con Bs 13 millones para el funcionamiento de la institución en los primeros 3 meses

No hay comentarios:

Publicar un comentario