20 agosto 2011

Para ex presidente Jaime Paz, Tarija debe ser el símbolo de la unidad

Para el ex presidente de Bolivia, Jaime Paz Zamora dentro del proceso de cambio que vive el país, es importante que la población reconozca que Tarija para recorrer este camino en el nuevo Estado Plurinacional, debe estar unida y que sea el símbolo de la unidad a nivel nacional.



“Al estar celebrando los 200 años que Tarija se adhiere al grito libertario frente al colonialismo español, que después vino una República y que hoy se llame Estado Plurinacional, bueno es parte del camino que tenemos que recorrer y lo que nos queda todavía por delante”.

Paz Zamora también dijo que Dios nos castigará, ya que de tener los recursos necesarios para el progreso y no se los esté usando y aprovechando por falta de unidad, esto como una palabra de reflexión.



“Estoy muy contento y voy a tratar de poner mi granito de arena en la unidad que necesitamos para actuar. Tarija tiene todo, unida puede ser la Vanguardia de éste país, pero tenemos que lograr la unidad, ese es mi sentimiento, pensando en todo lo que ha sido nuestra historia hace tiempo atrás y todo lo bello y hermoso que podemos construir hacia adelante”.



El ex mandatario hizo esta reflexión y sugerencia a la población y especialmente a las autoridades de turno de todo el departamento, para que se comience a trabajar por la gente y para la gente, tomando en cuenta la cantidad de recursos económicos con los que actualmente cuenta Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario