24 agosto 2011

Aparece Fidel Surco y dice que fue “echado” de su hogar

El senador Fidel Surco (MAS) reapareció ayer ante los medios de comunicación dando a conocer que fue "echado" de su hogar, por lo que no cometió abandono como lo denunció en días pasados su esposa Arminda Colque.

"En ningún momento he hecho abandono de hogar, más al contrario he sido echado por su familia (de Colque), por ello estaba emocionalmente muy mal, estaba sin una ropa de mi casa y me salí", explicó el legislador, quien prefirió no dar mayores detalles del caso.

Surco mencionó que a raíz de la denuncia penal de su esposa solicitará la realización de una "audiencia de conciliación", que, según su representante legal, tiene por objetivo llegar a un acuerdo respecto al monto de la asistencia familiar, los días de visita a los hijos del senador, entre otros.

"Estos meses yo he prestado esa asistencia (económica)", aseguró el asambleísta, quien mencionó que a raíz de los problemas con su esposa, no puede ver a sus hijos.

La pasada semana, Colque se presentó ante los medios para dar a conocer el inicio de un proceso penal en contra del asambleísta por abandono del hogar e incumplimiento en la asistencia familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario