22 junio 2011

Más de 1.500 dirigentes elegirán hoy al máximo líder de Verdes

Cerca de 1.500 dirigentes de provincias, municipios y distritos participarán hoy del primer congreso departamental de la agrupación ciudadana Verdad y Democracia Social (Verdes) para poner a consideración y aprobación el marco ideológico y estatuto; además de elegir al presidente y a la Junta Ejecutiva Departamental.
La cita será en la Casa del Camba del Urubó, donde adoptará decisiones de temas de la coyuntura política y después el plenario elegirá al presidente de Verdes y a la junta ejecutiva departamental, que deberá administrar el proceso de democratización interna con elecciones en las juntas ejecutivas municipales que incluyen la representación capitalina y provincial de todos los sectores, organizaciones y entidades de la sociedad civil.
Horas previas a ese acto, Pablo Humberto Costas Aguilera, hermano del gobernador Rubén, a través de una grabación, reafirma la confianza en la militancia y en el liderazgo de su hermano, en la lucha por la libertad y por la justicia social que finalmente vencerán a la tiranía y al odio.
“La política no debe ser más ese pasado vergonzoso que nos dejó la derecha insensible ni tampoco de socialismo totalitario. La política es un compromiso ético con los mejores valores de nuestra tierra y de la humanidad”, dijo Pablo Humberto en la grabación en la víspera del primer congreso de Verdes. En esa cita, estarán como invitados especiales la exprefecta de Chuquisaca, Savina Cuéllar, el excívico de esa región Jhon Cava, y la concejala opositora al MAS, Lourdes Millares, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario