05 junio 2011

Estallaron dos bombas en la casa de un alcalde en La Paz

Dos explosiones se registraron la madrugada de ayer en el palacio consistorial del municipio paceño de Patacamaya y en el domicilio del burgomaestre, Esteban Laura. Los atentados, afortunadamente, sólo dejaron daños materiales y no así daños personales.


Según el relato de Laura los daños fueron de magnitud en ambos inmuebles porque las explosiones dañaron columnas, paredes y vidrios.


"Lo que presumimos es que (estos hechos) se deben a que nosotros estamos trabajando con la ley 004, referida a transparencia y revisión de gestiones anteriores. Creo que es más político, nos quieren desestabilizar porque estamos trabajando y poniéndonos fuertes, quieren tapar y esconder ", dijo el burgomaestre que pertenece a las filas del Movimiento al Socialismo a la Red Uno.


La autoridad edil dijo sentirse temerosa por su integridad física e incluso su vida, pero aseguró que se va continuar con los trabajos de investigaciones y fiscalización de gestiones municipales anteriores. "Ya tienen conocimiento las autoridades", afirmó el Alcalde./

No hay comentarios:

Publicar un comentario