07 junio 2011

Cívicos apoyan a Echeverría y Dorado

En una reunión realizada ayer, el presidente del Comité pro Santa Cruz, Herland Vaca Díez, brindó su solidaridad y respaldo a los diputados Jéssica Echeverría y Luis Felipe Dorado, quienes se encuentran procesados por exigir a la ministra Nardi Suxo que investigue hechos de corrupción que involucran a funcionarios del Gobierno.

El titular del ente cívico felicitó la valentía de ambos parlamentarios “que se animaron a denunciar actos de corrupción".
La diputada Echeverría ratificó que ambos parlamentarios continuarán fiscalizando y denunciando irregularidades, sin diferenciar el color político.

“Hoy a los parlamentarios se nos viola el derecho a la fiscalización. Hemos presentado distintas denuncias sobre hechos de corrupción que involucran directamente a personeros del gobierno y por ese motivo nos procesan por desacato y sedición”, argumentó la parlamentaria.

Ambos diputados comparecerán hoy ante el fiscal Edward Mollinedo por las acusaciones por desacato que le formulara la ministra anticorrupción Nardi Suxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario