14 abril 2011

Rubén Costas la policía ya sabe quién le disparó

El autor del disparo contra el gobernador Rubén Costas Aguilera ya está identificado, según fuentes policiales, aunque por estrategia evitan dar más datos. El delincuente iba a bordo de una moto cuando baleó a Costas, que los había perseguido al presenciar el atraco de 120 mil bolivianos a una mujer el pasado martes.
El fiscal Adán Arteaga confirmó que ya se sabe quién disparó y dijo que grupos especiales de la Policía se encuentran abocados a la captura del antisocial quien sería un ex reo de la cárcel.

movida policial. La Policía sometió ayer a un desfile identificativo a siete sospechosos, cinco bolivianos y dos colombianos. Estos últimos fueron arrestados en la ciudad de Montero, donde estaban alojados en un inmueble en poder de un arma calibre 38. De los siete arrestados ninguno fue reconocido por la víctima Dolly V.

AVANCES EN LA BÚSQUEDA. Para hoy se tiene previsto mostrar un nuevo retrato hablado del delincuente que disparó contra la primera autoridad cruceña. Este retrato fue elaborado en base a los datos proporcionados por la víctima, quien tuvo contacto directo con los dos atracadores que antes de ejecutar el robo colisionaron la moto en que se desplazaba la mujer y la encañonaron para robarle un bolso con 120 mil bolivianos que debía depositar en el banco Mercantil.

evoluciÓN. El gobernador Rubén Costas se recupera favorablemente. Según los reportes de la clínica Foianini podría ser dado de alta en cuatro días.
De acuerdo al parte, se le hizo una curación a la herida que tiene en la cabeza la cual está limpia y no demuestra ninguna evidencia de infección. Además se le volvió a practicar una nueva tomografía computarizada que confirma que no tiene mayores complicaciones.
Costas se recupera en una sala común recibiendo algunas visitas e incluso tomando decisiones que tiene que ver con la dirección del gobierno departamental.

"El Gobernador va a tener una recuperación absoluta y va poder retornar a trabajar en breve”

Esteban Foianini
MÉDICO

la población le reitera su apoyo Las visitas y la solidaridad no cesan para con la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario